lunes, 16 de julio de 2012

LA DESTRUCCION DE ESPAÑA


Está todo decidido por lo que han dibujado un esquema estratégico en el que España, y los demás países del sur de Europa, no tienen más papel que acoger benévolos como lugar de ocio y turismo a los jubilados del norte, sin otra industria que la dedicada a los servicios de hostelería y ocio. 
Los españoles tienen un papel, ya decidido, de poco más que camareros y palmeros de los jubilados del norte de Europa. Ya se han presentado a todo correr hasta dos ancianos libertinos de Las Vegas intentando que les regalen terrenos y subvenciones para montar un enorme centro de lenocinio...
En breve cerraran el grifo del mercado de deuda, asfixiado por el BCE y las agencias de rating que siguen rebajando calificaciones a todas las empresas y al propio país, y exigirán, a cambio de unos pocos euros para sobrevivir que el Gobierno de Rajoy dimita y sea sustituido por tecnócratas de goldamn, o por Gallardón, que es del mismo grupo,  como ya han hecho en Grecia y Italia.    Si Rajoy no se pliega a irse,  o no cumple sus órdenes, simplemente quebrarán España haciéndola entrar en default al no tener dinero, y se montara el espectáculo griego expulsando los propios habitantes a Rajoy, que  cayó en la trampa de creer que cumpliendo obediente la "hoja de ruta" que le dieron –cuyas medidas de disminuir el déficit y aumentar impuestos solo aumentan el paro y la destrucción de la inversión publica creando miseria- le iban a dar a cambio financiación del BCE.  
Ese es el panorama decidido en el plan, y del que están ustedes viendo los últimos capítulos. Prepárense a quedarse sin dinero, con una conflictividad social pavorosa y con una España destruida y troceada. Eso si, todas las empresas del IBEX serán compradas a precio de saldo por compañías extranjeras. Es la versión actual de la invasión de los bárbaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario