jueves, 30 de agosto de 2012

CRONICA DE LA GUERRA CONTRA ESPAÑA. EUROPA DISIMULA


A Durao Barroso le han preguntado que si alguna región se independizara de su estado seguiría perteneciendo a Europa y el portugués ha respondido con evasivas, diciendo que es algo que debería estudiarse a la luz del derecho internacional.
Europa disimula. Saben que cuando hagan quebrar a España saltará en pedazos y no contesta. Este señor ya ha engañado tres veces a Mariano Rajoy que cándidamente creyó que el BCE daría los préstamos que España necesita si recortaba el gasto público y aumentaba los impuestos, lo que hizo gratuitamente destruyendo más aún la economía. Luego le engañó de nuevo haciéndole creer que si firmaba el "rescate" bancario le darían crédito, cuando lo que persigue ese "rescate" es desenganchar el problema de los bancos alemanes pasando las deudas de los españoles al estado y que Europa ya no tenga ningún problema cuando quiebren a España.
Los nacionalistas catalanes están preparando el terreno reclamando primero su imposible independencia económica, esperando que, al no poder concedérsela, puedan acusar al estado español de sus problemas económicos señálandolo delante de sus habitantes como el causante de sus males. Los políticos nacionalistas azuzarán a su población contra el resto de España y montarán una nueva edición de la proclamación de independencia de la ultima república. Los nacionalistas vascos y gallegos se unirán al conflicto, aprovechando la ocasión, y España, maniatada por Europa, se disolverá en cuatro trozos, antiguo sueño que Francia siempre acarició y que también conviene a una Alemania a la que le gustaría convertirla en una edición ampliada de la Mallorca de ocio germana.

Desde el frente para Las Causas de la Crisis, El Economista del Antifaz. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario